El próximo martes día 19 volveremos a Toba. Esta vez será para disfrutar de un concierto al aire libre de Los Pocos en un rincón mágico de la localidad. Cerca de la escuela, a los pies del castillo y con la presencia de la Iglesia, volveremos a recordar que "Toba existe". Tengo la impresión de que será una noche inolvidable.
.
Decía la crónica de uno de sus últimos conciertos:
"Continuando la digna tradición española de la canción humorística (de la cual La Mandrágora es santo y seña), Los Pocos regresaron a los escenarios tras casi veinticinco años de inactividad. Este es el hilo argumental del show, llevado a escena en formato de documental en vivo. El dúo, sin duda, es estelar: el sevillano Pepe Macías (“Sé lo que hicisteis”, “Paramount Comedy”), un tremendo cómico cada vez más cantante, y Kiko Tovar (Cinco Tristes Tigres, Cronopios), un ilustre cantautor cada vez más cómodo en su versión de clown.
El documental, durante una hora y cuarto de desternillantes gags enlazados, incluso con personajes invitados (el manager, la fan número uno), cuenta la historia del grupo, desde que se conocieron hasta que se retiraron, con especial hincapié en sus grandes éxitos, los que les hicieron ser incluso más famosos que Los Pecos, aunque poca gente se acuerde.
. .
Los Pocos (por si hay algún despistado) nunca existieron.
. .
Yo no me lo perdería.
|