FaceBook
 
 
     
   
 

.
.
Crees que Radio Valdivielso debe continuar.
.
Hazte socio aquí



.
.
.

Radio Valdivielso
     
 
  • Imágen del Día
  • Calendario

Imagen del dia
.
15 Agosto 2017

 




 
  . .
El Tiempo
Carreteras
Senderos de Valdivielso
. . .
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
.
.
La Asociación Cultural Radio Valdivielso, manifiesta públicamente su oposición frontal y rotunda a cualquier tipo de actividad relacionada con el fracking
.
.
.
.

amandar@radiovaldivielso.es
Mira el tablón de anuncios

Con este título explicitamos algo obvio. Cualquiera de vosotros que desee utilizar esta web o nuestra radio para compartir información, invitar a algún evento, recordar la cita prevista en tu pueblo, comprar, vender, intercambiar, regalar... lo puede hacer poniéndose en contacto con nosotros aquí.

.
amandar@radiovaldivielso.es
.
.


 

Club Senderismo JM Negro

Eduardo Galeano

 

.
.

Añadenos a tus favoritos

Pincha aqui

 


 
     

 

 

 
 
 
 
 30 Marzo
Implícate, hacemos falta todos
 

Radio Valdivielso

En la Escuela de Alcaldes a la que acudimos la pasada semana nos emocionamos con la historia de "O Viso", un proyecto comunitario llevado a cabo la comarca de Limia (Orense) y que recomendamos como escucha imprescindible. Hermanado en su filosofía con nuestra asociación, nos hizo pensar que muchas de las cosas de las  que hablamos otros ya han sido capaces de hacerlas. Combinando el pasado con el futuro, tratando de hacer lo inédito viable, construyendo utopías realizables. Ideas como el pastor educador, el pueblo escuela o "tu vecino, tu mejor obra" no son proyectos sino realidades tangibles. Como Antonio Rodríguez nos contó nada habría sucedido sin la implicación de muchos. Su lema: "Implícate, hacemos falta todos".

Radio Valdivielso     
  Desarrollo rural desde abajo "O Viso" - Escuela de alcaldes     Marzo2011



     
 
 29 Marzo
SI SUPIERA QUE CANTANDO NO ME HABRÍA DE MORIR...
 

Radio Valdivielso
Pincha aqui
Sagrario nos regaló muchas cosas 

Se me va hacer duro asumir que nunca más me vas a llamar, no descubrir a tu lado una nueva palabra, no volver a comer unas “tajadillas de jamón” mientras me alegrabas la vida con tu forma de mirar, de contar, con tu forma de reír , de llorar, incluso de hablar inglés. No sé quien me va a cantar esas canciones que olvidaste compartir y quien me regañará ahora de esa forma tan curiosa que tenías tú de hacerlo, quien me dirá que me quiere como tú lo hacías. Se me va a hacer duro ver tu poyo vacío al sol de la tarde, se me va hacer duro asumir que te has ido. De lo que estoy seguro es de que no te voy a olvidar y te prometo luchar, pese a mi mala memoria, para recordar siempre todo lo que me enseñaste. Hoy quizás debería celebrar la suerte que tuve al conocerte, lo debería hacer con un buen vino. Tú te alegrarías al verme bailar una jota y las carcajadas brotarían por fin al verme “turtulear”. Tendrías que acabar asumiendo que no soy tan panarra. Hasta mañana, guapa.

Ayer murió Sagrario López Corrales, tenía 87 años. Hoy a las 16 horas se celebrará el funeral en Puentearenas de Valdivielso.

 

Radio Valdivielso     
  Sagrario y la cencerrada.

 

     
 
 28 Marzo
Valdivielso en movimiento
 


Radio Valdivielso
Ver imágenes antiguas de Valdivielso.

Recién llegados de San Cebrián de Mudá no hemos podido dejar de recordar la fotografía de 1949 que recoge el momento en que el operario del NODO rodaba las primeras imágenes en movimiento de Valdivielso. Junta a ella uno de los momentos vividos este fin de semana en el curso de iniciación a la producción audiovisual en el mundo rural. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías, cualquiera de nosotros podemos hacer un reportaje de nuestro valle. Ojalá que pronto te animes.  Ver NODO.

 

     

 

 
     

 

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí



radiovaldivielso@radiovaldivielso.es

 
 
 
1024 x 768
Licencia Creative Commons               Asociación Cultural Radio Valdivielso - Jueves 17 Agosto, 2017