FaceBook
 
 
     
   
 

.
.
Crees que Radio Valdivielso debe continuar.
.
Hazte socio aquí



.
.
.

Radio Valdivielso
     
 
  • Imágen del Día
  • Calendario

Imagen del dia
.
11 Julio 2016

 




 
  . .
El Tiempo
Carreteras
Senderos de Valdivielso
. . .
.
.
La Asociación Cultural Radio Valdivielso, manifiesta públicamente su oposición frontal y rotunda a cualquier tipo de actividad relacionada con el fracking
.
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.

Radio Valdivielso.


amandar@radiovaldivielso.es
Mira el tablón de anuncios

Con este título explicitamos algo obvio. Cualquiera de vosotros que desee utilizar esta web o nuestra radio para compartir información, invitar a algún evento, recordar la cita prevista en tu pueblo, comprar, vender, intercambiar, regalar... lo puede hacer poniéndose en contacto con nosotros aquí.

.
amandar@radiovaldivielso.es
.
.


 

Club Senderismo JM Negro

Eduardo Galeano

 

.
.

Añadenos a tus favoritos

Pincha aqui

 


 
     

 

 

 
 
 
 
¡No al fracking!
 
Radio Valdivielso

La Asociación Cultural Radio Valdivielso, reunida en asamblea general de socios el pasado día 30 de marzo decidió por unanimidad manifestar públicamente su oposición frontal y rotunda a cualquier tipo de actividad relacionada con el fracking, tanto se trate de prospecciones preliminares, de estudios, de análisis y, por supuesto, de la explotación directa. Este rechazo no se limita sólo a la zona de las Merindades de Castilla ni al Valle de Valdivielso, sino que queremos hacerlo extensivo a cualquier lugar donde se desarrolle o se quiera desarrollar esta técnica.

Asimismo, declaramos nuestro apoyo explícito a cualquier iniciativa o proyecto, sea público o privado, que trabaje para evitar que la fracturación hidráulica comprometa la supervivencia del medio natural, base de la vida y de la economía de los habitantes de las Merindades, y convierta así lo que es de todos en el beneficio de unos pocos.

La A.C. Radio Valdivielso cuenta con más de quinientos socios y gestiona la emisora comunitaria  del valle. Radio Valdivielso no cuenta con ninguna ayuda pública para llevar a cabo su diaria labor social. Este medio de comunicación cumplió el pasado mes de mayo de 2013 doce años en antena. La A.C. Radio Valdivielso fue galardonada con el premio regional Fuentes Claras 2011 que concede la Junta de Castilla y León por, entre otras razones, “el fomento de la educación y la participación ciudadana”. También el pasado año la Asociación para el Desarrollo Tierra de Lara concedió a Radio Valdivielso el Premio David García por “su defensa del medio rural”.






     
    

 
     

 

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí



radiovaldivielso@radiovaldivielso.es

 
 
 
1024 x 768
Licencia Creative Commons               Asociación Cultural Radio Valdivielso - Jueves 28 Julio, 2016