FaceBook
 
 
     
   
 

.
.
Crees que Radio Valdivielso debe continuar.
.
Hazte socio aquí



.
.
.

Radio Valdivielso
     
 
  • Imágen del Día
  • Calendario

Imagen del dia
.
26 Diciembre 2015

 




 
  . .
El Tiempo
Carreteras
Senderos de Valdivielso
. . .
.
.
La Asociación Cultural Radio Valdivielso, manifiesta públicamente su oposición frontal y rotunda a cualquier tipo de actividad relacionada con el fracking
.
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.

Radio Valdivielso.


amandar@radiovaldivielso.es
Mira el tablón de anuncios

Con este título explicitamos algo obvio. Cualquiera de vosotros que desee utilizar esta web o nuestra radio para compartir información, invitar a algún evento, recordar la cita prevista en tu pueblo, comprar, vender, intercambiar, regalar... lo puede hacer poniéndose en contacto con nosotros aquí.

.
amandar@radiovaldivielso.es
.
.


 

Club Senderismo JM Negro

Eduardo Galeano

 

.
.

Añadenos a tus favoritos

Pincha aqui

 


 
     

 

 

 
 
 
 
Maratón radiofónico "Hasta Luego"
 

Como sabéis, las emisiones de Radio Valdivielso a través de la 106.0 fm, finalizaron y como no podíamos despedirnos de cualquier forma, nos despedimos con un maratón de 30 h de radio.
A lo largo de esas 30 h, por las antiguas escuelas de Quintana, pasó mucha gente, pasaron muchas cosas. En las antiguas escuelas, donde se encontraban los estudios, hubo cine, proyección de fotos de las actividades de este verano, música en directo..., la gente participo por teléfono, se acercó a nuestros estudios, trajo comida, alegría, su apoyo y su cariño, nos contaron y nos cantaron. A todos Gracias

Desde aquí queremos recordar parte de lo vivido durante el magnifico maratón radiofónico "Hasta Luego". Al menos algunos de los momentos, que 30 h son muchas horas.

  
El bando pregonado y escrito por Quique Dies en el maratón de Radio Valdivielso.

 

El momento más divertido, la gozosa actuación de Kiko Tovar.
Del genio del colchonero cantautor madrileño habíamos disfrutado en los cuentacuentos musicales del viernes, sin embargo la celebración futbolística de la noche anterior nos hizo temer por su prometida actuación nocturna. Era la una de la madrugada y en la antigua escuela de Quintana había un magnífico ambiente, la noche se prometía mágica. Kiko la hizo inolvidable.
Nos da la impresión de que Kiko no se va a olvidar tan fácilmente de Valdivielso. Nosotros tampoco de él. ¡Gracias hermano!

     
Maratón Radio Valdivielso - Concierto Kiko Tovar 01:00 h  -  28ago2010

 

El momento del hasta luego, de la "despedida", sin duda el momento mas emotivo.
Algo más de media hora llena de voces con ánimos que traían fortaleza, emocionadas que contagian la emoción, de canciones que ya nunca se perderán... de momentos inolvidables. ¡¡ Viva Radio Valdivielso viva!!

     
Maratón Radio Valdivielso - El final 14,30 h 29 de agosto 2010 .

 

Eran en torno a las 7 de la mañana del domingo, en El Almiñé se estaban celebrando las fiestas del verano, Carlos y José Luís volvían andando a Quintana y decidieron llamar. Carlos con lengua pastosilla explica lo que para él ha sido la radio. Nosotros le contamos lo que es turtulear.
Gente sana. Imprescindible.


     
Maratón Radio Valdivielso - Llamada de Carlos 07:00 h -  29ago2010

 

El paso de Jesús Moya y Pitín por nuestros estudios. Son los dos únicos con los que había quedado, dos chavales inquietos.
Jesús, feliz como un niño, traía su nuevo libro bajo el brazo, un entretenido viaje por "El compás de Santa Clara". Le tocó esperar, las llamadas mandaban y las disfrutó.
Pitín de despedida, se llevaba lo que la solidaridad del valle había entregado para Chile. Como siempre nos dejó hermosas palabras.
Dos jóvenes de 80 y 75 años ejemplo de vidas activas.

     
Maratón Radio Valdivielso - Visita de Jesus Moya y Pitin  - 28ago2010

 

 

     

 

 
     

 

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí



radiovaldivielso@radiovaldivielso.es

 
 
 
1024 x 768
Licencia Creative Commons               Asociación Cultural Radio Valdivielso - Lunes 28 Diciembre, 2015