FaceBook
 
 
     
   
 

.
.
Crees que Radio Valdivielso debe continuar.
.
Hazte socio aquí



.
.
.

Radio Valdivielso
     
 
  • Imágen del Día
  • Calendario

Imagen del dia
.
15 Agosto 2017

 




 
  . .
El Tiempo
Carreteras
Senderos de Valdivielso
. . .
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
.
.
La Asociación Cultural Radio Valdivielso, manifiesta públicamente su oposición frontal y rotunda a cualquier tipo de actividad relacionada con el fracking
.
.
.
.

amandar@radiovaldivielso.es
Mira el tablón de anuncios

Con este título explicitamos algo obvio. Cualquiera de vosotros que desee utilizar esta web o nuestra radio para compartir información, invitar a algún evento, recordar la cita prevista en tu pueblo, comprar, vender, intercambiar, regalar... lo puede hacer poniéndose en contacto con nosotros aquí.

.
amandar@radiovaldivielso.es
.
.


 

Club Senderismo JM Negro

Eduardo Galeano

 

.
.

Añadenos a tus favoritos

Pincha aqui

 


 
     

 

 

 
 
 
 
31 Mayo
Fetén Fetén
 
Radio Valdivielso

En estos tiempos en los que parece que el mundo se viene abajo es conveniente encontrar oasis musicales, felicidad contagiosa, violines bufanda, camaradería locuaz, meriendas cena copiosas, familiares cariñosos, somormujos y zampullines. El pasado sábado Diego Galaz y Jorge Arribas, Fetén Fetén, nos recordaron donde están las cosas importantes: en las gaviotas de un violín, en la tinta de los chipirones, en el amor en sol mayor sin recortes...
.


Radio Valdivielso                 
    Fetén Fetén                                                              Mayo2012






     
 
30 Mayo
Vida monacal en Oña.
 
La pasada semana la reina Sofía inauguró un  nueva edición de Las Edades del Hombre. Nuestro corresponsal en Oña, el polifacético Josu Olabarria, conectó con nosotros en esa jornada histórica para la villa oniense y charlamos con algunos de sus protagonistas. Monacatus es el título de esta exposición y se podrá visitar hasta el 4 de noviembre. Monacatus está organizada a través de 6 capítulos, cuenta con un total de 138 obras artísticas venidas desde múltiples rincones de la comunidad e incluso de fuera de ella, y con un argumento expositivo que gira en torno a la vida monástica de la Iglesia Católica. En las diferentes estancias del monasterio: la iglesia, la sacristía, la sala capitular o el claustro, se pueden contemplar espléndidas obras de arte de artistas de la talla de Zurbarán, El Greco, José de Ribera, Berruguete o Francisco de Goya, entre otros. Y cerquita de allí, La Casa del Parque con Josu y Balí de maestros de ceremonias.
.


Radio Valdivielso                 
Vida monacal en Oña                                                       Mayo2012






     
 
29 Mayo
Aquellas tiendas, aquellos bares.
 
Eran bares o tiendas según lo que fueras a buscar allí. Se bebía, se comía, se hablaba y también se cantaba. Los hijos de los dueños pasaron muchas horas junto a los mostradores.Uno de los de la foto, tomada en Valdenoceda, ha vuelto tras un susto de la vida. Le damos la bienvenida,  pedimos unas sardinas arenques y brindamos con un buen vaso de vino . ¡Salud!

.



     
 
28 Mayo
Lo traigo del pueblo.
 
Radio Valdivielso

Jone y Álvaro se vinieron a vivir al pueblo hace años. En una cabaña pasiega de Las Machorras han pasado mucho tiempo disfrutando de la vida rural. Ahora son noticia porque han puesto en marcha un negocio que une los mejores alimentos de la zona con las nuevas tecnologías. El super del pueblo está en lotraigodelpueblo.com, una tienda online de alimentos tradicionales y sanos. La pasada semana se dieron una vuelta por nuestros estudios y pasamos un buen rato conociendo el proyecto y algo de la vida de estos emprendedores rurales. ¡Enhorabuena!
.

Radio Valdivielso                 
Charlamos con  Jone y Álvaro, lotraigodelpueblo.com            25 Mayo2012






     
 
26 Mayo
Casta diva.
 
Radio Valdivielso

Era solo los domingos y solo por la mañana y con la llegada del buen tiempo ella abría las enormes cristaleras del bar y entonces toda la calle se llenaba de notas de piano y de su voz, su increíble y bellísima voz. Era un sonido tan vivo y tan lleno de colores que no podía evitar detenerme, al menos un momento, para escuchar mejor. Y allí, con la juncada de churros calentitos en la mano, el tiempo parecía detenerse…

¡Estos churros están fríos! ya te has quedado plantaó otra vez escuchando a la “Norma”, me decía mi madre al llegar a casa colocando a los churros y al tiempo rápidamente en su sitio.
Texto y foto: Aurora Espiga.
.

Radio Valdivielso                 
   Juan nos presenta la Casta diva de M. Caballé            17 Mayo2012






     

 
     

 

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí



radiovaldivielso@radiovaldivielso.es

 
 
 
1024 x 768
Licencia Creative Commons               Asociación Cultural Radio Valdivielso - Jueves 17 Agosto, 2017