FaceBook
 
 
     
   
 

.
.
Crees que Radio Valdivielso debe continuar.
.
Hazte socio aquí



.
.
.

Radio Valdivielso
     
 
  • Imágen del Día
  • Calendario

Imagen del dia
.
15 Agosto 2017

 




 
  . .
El Tiempo
Carreteras
Senderos de Valdivielso
. . .
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
.
.
La Asociación Cultural Radio Valdivielso, manifiesta públicamente su oposición frontal y rotunda a cualquier tipo de actividad relacionada con el fracking
.
.
.
.

amandar@radiovaldivielso.es
Mira el tablón de anuncios

Con este título explicitamos algo obvio. Cualquiera de vosotros que desee utilizar esta web o nuestra radio para compartir información, invitar a algún evento, recordar la cita prevista en tu pueblo, comprar, vender, intercambiar, regalar... lo puede hacer poniéndose en contacto con nosotros aquí.

.
amandar@radiovaldivielso.es
.
.


 

Club Senderismo JM Negro

Eduardo Galeano

 

.
.

Añadenos a tus favoritos

Pincha aqui

 


 
     

 

 

 
 
 
 
31 Oct.
Valga la alegría
 
Radio Valdivielso

Letras entrelazadas, palabras. Palabras que llegan a nuestros oídos muchas veces y en otras tantas al corazón. Piensen. Recuerden. ¿Cuántas veces hemos dicho, cuantas nos han dicho “vale la pena hacer“, “vale la pena sufrir por”, “vale la pena entregar…”, cuantas?

Vale la pena. Estas tres palabras preceden en demasiadas ocasiones a la palabra que inspiró la música que hoy se enreda entre estas letras. Esa palabra es Amor. ¿Por qué el amor tiene que valer una pena? pregunto…

Días atrás en una calle perdida del Albaicín en una pared rugosa de cal encontré una gran verdad escrita por mano sabia y anónima. Con ella les dejo. Disfruten de la Música y siempre que puedan, disfruten del Amor.
Texto y foto: Aurora Espiga.


Radio Valdivielso
Juan nos presenta "Sueño de amor" de Frank Liszt              Oct2013






     
 
30 Oct.
Hambre en la Puerta del Sol
 
Radio Valdivielso

Cuando hablamos con Jorge acababa de comenzar su huelga de hambre en la Puerta del Sol. Hoy, dos semanas después, sigue allí. Diego de Arroyo nos puso en contacto con él. Habían coincidido en la India. Aquí nos contó los motivos que han empujado a este joven a una huelga de hambre. "Soy Jorge Arzuaga. Nací en Bilbao hace 25 años. He estudiado Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. He colaborado como voluntario en diversos proyectos con colectivos de marginalidad en España. Esta forma de vida también me ha llevado a la India y Perú, donde he conectado con una realidad que ha marcado mi espíritu. Ponerme en huelga de hambre nace del sentimiento de una rotunda negativa a seguir tolerando la situación que estamos viviendo. Aunque he marcado el objetivo de exigir la dimisión del Gobierno, mi verdadera intención es que el pueblo deje la resignación y el miedo atrás. En definitiva, que el pueblo reaccione y se una para recuperar nuestros derechos. Pido apoyo y solidaridad pues ésta no es mi lucha sino la de todos". En la imagen nuestro Diego con Jorge.


Radio Valdivielso
Jorge Arzuaga: hambre en la Puerta del Sol                         Oct2013






     
 
29 Oct.
Ermitas, ramos y santos compartidos
 

Hoy traemos esta vieja imagen de la Virgen de Pilas en la que "el ramo" es el protagonista. La razón es la visita que MªJesús Temiño nos hizo la pasada semana. Esta vez hablamos de las ermitas del valle, algunas definitivamente perdidas y otras como la de Nª Sª de la Redonda en Arroyo, San Roque o la Virgen de las Eras en Hoz todavía a tiempo de que no desaparezcan. Los ramos del valle, como el de la foto, o la curiosidad de que se compartan santos y vírgenes en el valle fueron también parte de lo hablado.


Radio Valdivielso
Mª Jesús Temiño: ermitas, santos compartidos y ramos            Oct2013






     
 
28 Oct.
Basura
 
Radio Valdivielso

Desde el año 2007 Valdivielso gestiona la recogida de basura orgánica dentro de la Mancomunidad Oña-Bureba-Caderechas. El pasado mes de febrero la mancomunidad decidió delegar el cobro de la tasa en la Diputación de Burgos a cambio de un 4% de la recaudación. La sorpresa ha llegado cuando algunos propietarios de nuestro valle han descubierto que en vez del recibo habitual se les ha cargado en cuenta varios recibos, hasta cuatro en algún caso. Charlamos con Arturo Pérez, presidente de la mancomunidad y alcalde de Oña, que nos explicó el porqué de esta situación y cómo solucionarlo. También adelantó que es posible que a principios del próximo año tengamos contenedores que recojan aceite usado doméstico. ¡Atento a los recibos domiciliados!


Radio Valdivielso
Arturo Pérez: el cobro de la basura                                   Octubre 2013






     

 
     

 

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí



radiovaldivielso@radiovaldivielso.es

 
 
 
1024 x 768
Licencia Creative Commons               Asociación Cultural Radio Valdivielso - Jueves 17 Agosto, 2017