FaceBook
 
 
     
   
 

.
.
Crees que Radio Valdivielso debe continuar.
.
Hazte socio aquí



.
.
.

Radio Valdivielso
     
 
  • Imágen del Día
  • Calendario

Imagen del dia
.
2 Octubre 2017

 




 
  . .
El Tiempo
Carreteras
Senderos de Valdivielso
. . .
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
.
.
La Asociación Cultural Radio Valdivielso, manifiesta públicamente su oposición frontal y rotunda a cualquier tipo de actividad relacionada con el fracking
.
.
.
.

amandar@radiovaldivielso.es
Mira el tablón de anuncios

Con este título explicitamos algo obvio. Cualquiera de vosotros que desee utilizar esta web o nuestra radio para compartir información, invitar a algún evento, recordar la cita prevista en tu pueblo, comprar, vender, intercambiar, regalar... lo puede hacer poniéndose en contacto con nosotros aquí.

.
amandar@radiovaldivielso.es
.
.


 

Club Senderismo JM Negro

Eduardo Galeano

 

.
.

Añadenos a tus favoritos

Pincha aqui

 


 
     

 

 

 
 
 
 
20 Agosto
Músicas trashumantes
 
Radio Valdivielso

Viviste la magia con Fetén Fetén, Yesca , Maria Sedano y Carmen París. Por eso te preguntas qué concierto trae este verano Radio Valdivielso a la iglesia de Condado de Valdivielso. Es posible que su nombre no te suene todavía pero es seguro que, después de verle en directo, no le vas a olvidar. Entradas a la venta en Radio Valdivielso y la Taberna de Cata al precio de 5 euros. Aforo limitado. Aquí charlamos con Carlos y hablamos de música y ruralidad. Un manjar para el alma.


Radio Valdivielso
           Carlos Herrero: músicas trashumantes                        Agosto2017






     
 
19 Agosto
Pleno 14 /08/2017
 
Radio Valdivielso

En el pleno extraordinario celebrado el pasado lunes en Quecedo se ha concretado la aprobación inicial de las Normas Urbanística. Esta aprobación requería la mayoría absoluta del pleno. Los tres votos de Juntos por Valdivielso y el voto del PSOE han coincidido en el interés de continuar con el proceso. Los tres concejales del PP se han abstenido. Tras su publicación en el BOCYL habrá un periodo de tres meses para presentar alegaciones. Este punto ha generado un intenso debate que podréis escuchar aquí.


Radio Valdivielso
           Pleno extraordinario 14 agosto 2017 Valdivielso         






     
 
17 Agosto
La demencia de Los Pocos
 
Radio Valdivielso

No sé si es prudente que dejéis hoy a vuestros hijos en manos de Los Pocos. Ayer les pedimos que pasaran por la emisora para que nos adelantaran en que consistirá el taller de canciones que hoy a las 18 horas tenemos programado en La Helguera de Población. Sin embargo, lo que hicieron es escribir una de las páginas más aberrantes de nuestra historia. No conviene olvidar que se conocieron en un manicomio. Kiko Tovar y Pepe Macias, gracias por venir. Vuestra presencia nos hace valorar la suerte que hemos tenido en la vida con nuestra descendencia. Podían haberse parecido a vosotros.


Radio Valdivielso
           La demencia de Los Pocos en Radio Valdivielso                  Agosto2017






     
 
16 Agosto
De la Línea a Valdivielso
 
Radio Valdivielso

Seguimos con las despedidas. Esta vez le ha tocado a Antonio de Valdenoceda. Vivía en el valle hace muchos años, desde que se vino a trabajar a la Panadería del Chisco, procedente de Vizcaya. Antonio nació en La Línea (Cadiz), su acento gaditano le delataba nada más abrir la boca. Un día que pasó por la emisora le engañé y charlamos un rato en antena. Me contó que le echaron del colegio con 12 años. Parece que no cabían más en la escuela. Se puso a trabajar en una panadería. De 9 de la mañana a 5 de la madrugada. Cuando salía se iba con Manolo "el tranquilla" a cantar flamenco a los bares y beber anís.También habló de un amigo torero "Panaderito" que arruinó el negocio pagándose corridas, de la lucha obrera, de los emigrantes. Habló de la poca memoria que tenemos los españoles cuando rechazamos a los que vienen de fuera. A Valdivielso llegó por su afición a la pesca. Con R12 y una tienda de campaña. De casualidad, después se compró una casa y la fue arreglando poco a poco. Antonio tenía 70 años y una salud frágil. Tras luchar contra el cáncer los últimos dos años, ayer murió en casa al lado de los suyos. Dejó todo explicado y pidió que sus cenizas volvieran a su infancia, a su Cai. Imagino que por estar más cerca de Camarón, al que tanto admiraba. Pese a lo mal que lo pasó en lo últimos tiempos aún le decía a la médica, me contaba hoy una de sus hijas, que estaba dispuesto a volver a Burgos para seguir peleando. Ya descansas, amigo. Aunque también dejó dicho que no quería despedidas, nosotros se la haremos mañana, recordando aquel rato pasado en nuestra emisora. En la imagen, junto a su inseparable Trini, otro día en el que se acercó, pese a estar pachucho, para firmar en defensa de la sanidad pública y para que no eliminaran el puesto de enfermera de Valdivielso.


Radio Valdivielso
             Antonio: de La Línea a Valdivielso                         Agosto2017






     
 
13 Agosto
África, el fútbol y el amor
 
Radio Valdivielso
Ver más imágenes

El campeonato de fútbol siempre nos da alegrías y disgustos. Al final, siempre nos gusta quedarnos con lo bueno. De lo mucho que ha habido, traemos la historia de Samuel y sus padres. Una historia de amor que hemos conocido gracias al balón. Una historia que, sin saberlo, ha cerrado el círculo de un torneo que este año habíamos dedicado a África. Gracias a Carmen, Pedro y Samuel por compartir un trozo de vuestra vida con nosotros.
.
.
Por otro lado, recordamos que los campeones han sido Valdenoceda en la categoría de mayores, Dobro en medianos y A.C. Quecedo en pequeños. El resto de premiados ha quedado así:
.
.
- Premios "Todos somos africanos" : Samuel.
- Premio "Queremos muchas más": Beatriz
- Premio "Yo sí he entendido para qué se organiza este campeonato": Free Style
- Premio "No sé dónde llegaré pero aquí he dejado huella": Marcos.
- Premio "El poder de lo pequeño": Valdipeques.
.
.
Gracias a todos los que un año más habéis hecho posible esto. Gracias a "La organización" siempre en mi corazón. Aquí podéis ver un montón de fotos de la última jornada.


Radio Valdivielso
              Samuel: África, el fútbol y el amor                               Agosto2017






     

 
     

 

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí



radiovaldivielso@radiovaldivielso.es

 
 
 
1024 x 768
Licencia Creative Commons               Asociación Cultural Radio Valdivielso - Jueves 5 Octubre, 2017