.
.
Crees que Radio Valdivielso debe continuar.
.
Hazte socio aquí



.
.
.

Radio Valdivielso

Radio Valdivielso
     
 
  • Imágen del Día
  • Calendario

Imagen del dia
.
9 Enero 2019

 




 
  . .
El Tiempo
Carreteras
Senderos de Valdivielso
. . .
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
.
.
La Asociación Cultural Radio Valdivielso, manifiesta públicamente su oposición frontal y rotunda a cualquier tipo de actividad relacionada con el fracking
.
.
.
.

amandar@radiovaldivielso.es
Mira el tablón de anuncios

Con este título explicitamos algo obvio. Cualquiera de vosotros que desee utilizar esta web o nuestra radio para compartir información, invitar a algún evento, recordar la cita prevista en tu pueblo, comprar, vender, intercambiar, regalar... lo puede hacer poniéndose en contacto con nosotros aquí.

.
amandar@radiovaldivielso.es
.
.


 

Club Senderismo JM Negro

Eduardo Galeano

 

.
.

Añadenos a tus favoritos

Pincha aqui

 


 
     

 

 

 
 
 
 
17 Dic.
  ¡Viva Teror! ¡Viva Valdivielso!
 

.

Radio Valdivielso

Última entrega sonora de nuestro inolvidable viaje por Canarias. Seguimos caminando y aprendiendo de nuestros amigos. Ante la previsión de mal tiempo en las alturas nos fuimos al Jardín Botánico, también  a la playa. Al día siguiente la lluvia, el viento y la niebla impidió coronar el Roque Nublo, es bueno dejar cosas pendientes.
La despedida amorosa entre canticos y el resumen de Elisa ponen el broche a estos sonidos. Ella hizo rápidamente compis, nosotros también.
Quiero desde aquí mandar un recuerdo especial a los que se quedaron en tierra pese a tener billetes y ganas de venir. Será las próxima, amigos. Aunque antes los terorenses volvereis a Valdivielso.

¡Que viva Teror Valdivielso que viva!

Radio Valdivielso     
Valdivielsanos en Canarias 3ª parte

Mira las imágenes.

 

Club de Senderismo y Montaña J.M. Negro
     
 
16 Dic.
Incendio en el Almiñé.
 

.

Radio Valdivielso

Un incendió originado en la chimenea convirtió en ceniza el tejado de la casa de Joaqui y Carmina de El Almiñé.
En torno a las 18,30 horas de ayer las llamas que salían del tejado fueron vistos por Manuela, vecina del pueblo, que avisó a los propietarios de lo que sucedía. La pareja junto a dos amigos que les acompañaban abandonaron el edificio y llamaron al 112. Con impotencia comprobaron lo que sucedía sin poder hacer nada.
Al mismo tiempo Montse, nuestra panadera, observó, mientras paseaba, el resplandor de las llamas. Rápidamente avisó a varios vecinos que comenzaron las labores de extinción  a la espera de la llegada de los bomberos de Medina. Cerca de una hora después llegaban dos camiones  y tres bomberos para luchar contra el fuego. Alrededor de una treintena de vecinos de Valdivielso se acercaron hasta el lugar.
Destacar especialmente la labor llevada a cabo por los hermanos Valle y por Roberto Palencia sin los cuales el desastre habría sido aun mayor.
Vaya desde aquí un abrazo de ánimo para Joaqui y Carmina que ayer mostraban una gran entereza pese a perder su vivienda.  Ánimo.

Radio Valdivielso     
Incendio en el Almiñé - Casa de Juaqui y Carmina  15 Dic 2010

Mira las imágenes.

 

 

     
 
16 Dic.
Ultima ruta para este año del club de Senderismo.
 

.

Radio Valdivielso

Hola a todos, poco a poco va terminando el año y con él el calendario de rutas que teníamos establecido, que poco a poco hemos podido ir realizando y cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos elaborando el calendario para el próximo año.

La ruta que nos falta, es:  RUTA ARQUEOLÓGICA POR GREDILLA DE SEDANO, que partiendo de Gredilla de Sedano  avanza hacia el Dolmen de "Las Arnillas" por el camino que va hacia Moradillo de Sedano, para una vez visitado el Dolmen, caminar hacia "El Castro" de Gredilla por el camino que va a Nocedo, y después regresar nuevamente a Gredilla de Sedano.
La salida será a las 9 de la mañana, desde el Bar "El Parador" de Valdenoceda, donde se concentrarán los asistentes en los coches necesarios, para acceder hasta Pesadas por la Mazorra y pasado el pueblo coger la carrretera en dirección a Sedano. La ruta es de todo el día y por la época del año en el que estamos será conveniente ir abrigados y con ropa de agua por si acaso nos acompaña demasiado el tiempo. Los guías serán MIGUEL y ANA

Aprovecho la oportunidad para informaros que se ha abierto el período para solicitar las LICENCIAS FEDERATIVAS 2011, entonces todas aquellas personas que la solicitaron el año pasado, a no ser que me digan lo contrario, se la solicitaré y si alquien que no la tuvo el año pasado quiere solicitarla que lo diga para incluirle.

 

Club de Senderismo y Montaña J.M. Negro
     

 

 
     

 

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí



radiovaldivielso@radiovaldivielso.es

 
 
 
1024 x 768
Licencia Creative Commons               Asociación Cultural Radio Valdivielso - Viernes 10 Enero, 2020