.
.
Crees que Radio Valdivielso debe continuar.
.
Hazte socio aquí



.
.
.

Radio Valdivielso
     
 
  • Imágen del Día
  • Calendario

Imagen del dia
.
14 Julio 2018

 




 
  . .
El Tiempo
Carreteras
Senderos de Valdivielso
. . .
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
.
.
La Asociación Cultural Radio Valdivielso, manifiesta públicamente su oposición frontal y rotunda a cualquier tipo de actividad relacionada con el fracking
.
.
.
.

amandar@radiovaldivielso.es
Mira el tablón de anuncios

Con este título explicitamos algo obvio. Cualquiera de vosotros que desee utilizar esta web o nuestra radio para compartir información, invitar a algún evento, recordar la cita prevista en tu pueblo, comprar, vender, intercambiar, regalar... lo puede hacer poniéndose en contacto con nosotros aquí.

.
amandar@radiovaldivielso.es
.
.


 

Club Senderismo JM Negro

Eduardo Galeano

 

.
.

Añadenos a tus favoritos

Pincha aqui

 


 
     

 

 

 
 
 
 
30 Dic.
Radio Valdivielso vuelve con sus emisiones.
 

Radio Valdivielso


Como ya sabéis, el próximo día 1/1/11 regresa Radio Valdivielso, quieres saber algo más... el Diario de Burgos publica hoy la noticia. Échale un vistazo.



     
 
29 Dic.
La hora de renacer
 



Pocos días le quedan a este año 2010. Tiempo de echar un vistazo y decidir si fue un buen año, si fue de los malos. ¿Cómo nos fue a nosotros? a Radio Valdivielso.
Quizás alguien ajeno pueda hablar de un año horrible, al fin y al cabo nos cerraron la emisora y por tanto cercenaron nuestra principal razón de ser, lo que nos juntó. Sin embargo cada día hablo con alguno de vosotros y me transmitís alegría e ilusión,esperanza y compromiso. Yo creo que, al margen de los malos aires respirados, podemos decir que en este año que se va hemos vivido muchos momentos inolvidables, hemos renovado nuestro vínculo y hemos creído que lo imposible acabará sucediendo. Ya sé que algunos se quedarán en el camino pero ¡habéis llegado tanta  gente buena!
De momento hoy le ponemos la guinda estrenando nuestra nueva página web.
La www.radiovaldivielso.es renace con nuevo diseño,más contenidos y el deseo de que sea un referente no sólo para la gente de Valdivielso sino para el mundo rural. El magnifico trabajo realizado por algunos de nuestros socios, hecho desde el valle, volverá a demostrar lo que se puede hacer desde aquí con más ilusión que medios. Miles de fotografías, decenas de horas de sonidos recogidos por nuestros micros y algunas sorpresas más. Buscando en nuestro archivo nos hemos dado cuenta de lo mucho realizado estos años. De algunas cosas no queda ni testimonio, de otras rescatamos detalles, de las más seguro que tienes algo que aportar.
Y es que  este medio de comunicación en la red sólo está comenzando a hacerse, seguirá creciendo.

Hoy nace Radio Valdivielso Televisión. Siempre dijimos que no hay ningún medio como la radio, el más cercano , el más entrañable. A veces, sin embargo, echamos de menos que lo que pasaba se pudiera ver.
Aquí lo tienes,la radio que se ve.



     
 
24 Dic.
Blanca navidad
 

.

Radio Valdivielso

Aunque lo últimos pronósticos no nos invitaban a creer las previsiones que avisaban de nieve, al final se cumplieron. Valdivielso se ha levantado nevado.
Si teneis intención de viajar, consulta el estado de las carreteras, y precaución.
Mira alguna de las imagenes que nos ha dejado la mañana.

¡¡ FELiCES BLANCAS

NAViDADES !!

     
 
22 Dic.
  ¡El burro y la camiseta!
 

.

Radio Valdivielso

Un año más andas dándole vueltas a la cabeza. Sí, el asunto de los regalos. Te has prometido no consumir tanto pero al final acudes a comprar algo sin saber qué será este año. Puede que finalmente vuelvas a malgastar el dinero en colonias o corbatas, en cachivaches inútiles o en juguetes de esos que un día después son ya cosa olvidada en un rincón de su cuarto.
Este año puedes, sin embargo, sorprender con algo que no se puede comprar en El Corte Inglés.
Esta navidad regala camisetas de Radio Valdivielso,  mucho más baratas y además con una historia que contar.

Sí, porque cuando la entregues, envuelta en colorido papel, le tendrás que contar a tu abuelo, a tu nieto, a ese vecino que te cae tan bien, a tu hijo o a tu alumno preferido un cuento, un cuento de navidad. Puede que años después la camiseta esté hecha jirones, puede que haya pasado a otras manos, puede que un golpe de viento la arrancara de sus pinzas tras el primer lavado. Lo que  es seguro es que ese cuento que te vas a inventar nunca lo olvidará.
Yo os propongo un título acompañado de una imagen para que empeceis a inventar "El burro y la camiseta". Podéis quedaros con el cuento o compartirlo con toda la audiencia de nuestra radio, estamos deseando escucharlo. A partir del...
Recuerda las camisetas de radio valdivielso tienen una historia que contar y sólo cuestan 10 euros. Si no puedes pasar a recogerlas y pides cinco o más los gastos de envío son gratis. ¡Hay que ver cómo está la radiotienda!

¡Feliz  Navidad!

     

 

 
     

 

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí



radiovaldivielso@radiovaldivielso.es

 
 
 
1024 x 768
Licencia Creative Commons               Asociación Cultural Radio Valdivielso - Sábado 4 Agosto, 2018