FaceBook
 
 
     
   
 

.
.
Crees que Radio Valdivielso debe continuar.
.
Hazte socio aquí



.
.
.

Radio Valdivielso
     
 
  • Imágen del Día
  • Calendario

Imagen del dia
.
15 Agosto 2017

 




 
  . .
El Tiempo
Carreteras
Senderos de Valdivielso
. . .
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
.
.
La Asociación Cultural Radio Valdivielso, manifiesta públicamente su oposición frontal y rotunda a cualquier tipo de actividad relacionada con el fracking
.
.
.
.

amandar@radiovaldivielso.es
Mira el tablón de anuncios

Con este título explicitamos algo obvio. Cualquiera de vosotros que desee utilizar esta web o nuestra radio para compartir información, invitar a algún evento, recordar la cita prevista en tu pueblo, comprar, vender, intercambiar, regalar... lo puede hacer poniéndose en contacto con nosotros aquí.

.
amandar@radiovaldivielso.es
.
.


 

Club Senderismo JM Negro

Eduardo Galeano

 

.
.

Añadenos a tus favoritos

Pincha aqui

 


 
     

 

 

 
 
 
 
30 Julio
Una lágrima furtiva.
 


Radio Valdivielso

Una mariposa se posó en la orilla de la playa. Al hacerlo escuchó una voz suave a su lado. ¡Buenos días¡ ¿Quién eres? Yo una mariposa y tú, ¡tú eres una piedra que habla!  No, no soy una piedra, soy un ser vivo como tú. Soy una ostra.
.
Las dos se miraron y pronto entre ellas surgió un gran cariño. La mariposa le regaló a la ostra todos los colores del mundo que había recogido en sus alas. La ostra le regaló a la mariposa todos los susurros del mar profundo. Su encuentro fue breve y al ponerse el sol la mariposa murió. La ostra la enterró en la arena y comenzó a llorar lágrimas furtivas de nácar. Cerró su concha lentamente y desapareció tragada por la espuma de las olas.
.
Por eso hay perlas de colores. Están hechas con lágrimas de ostra y alas de mariposa. Buenas noches cariño. Buenas noches mamá.

Fotografía y texto: Aurora Espiga.



Radio Valdivielso      
Juan Clásico - Una lágrima furtiva                        Julio2011




 

     
 
26 Julio
Eugenio también se fue
 


Radio Valdivielso

Otro grande de Valdivielso se nos fue la pasada semana, Eugenio de Puentearenas. Caminaba con paso firme hacia los 100 pero, como decía el abuelo Jesús, pocos llegan. Eugenio tuvo una vida dura pero como decía muy bonita. Cualquiera de nosotros soñaría con hacerse viejo como él. Sano, sonriente, elegante, cantarín y con una memoria privilegiada. Le recordaremos con cariño, con la suerte de haberle conocido. Con el orgullo de haber guardado algunas de sus palabras. Una pequeña muestra de ellas podéis escucharlas aquí abajo. No os las perdáis.


Radio Valdivielso      
Recuerdos de Eugenio de Puentearenas              Julio2011




 

     
 
25 Julio
Un inglés vino a Valdivielso.
 


Radio Valdivielso

Colin es un inglés de Cambrige que sueña con vivir en Valdivielso Es profesor de inglés y hace años decidió que su vida quería vivirla en otro lugar. Tras recorrerse el norte de España sueña con vivir en nuestro valle. Nosotros rápidamente le hemos invitado a contarnos su historia y le hemos cedido nuestro micrófono para tratar de que pronto sea un repoblador.Se atrevió incluso a cantarnos un tema de Silvio Rodríguez.  Escúchale y mira a ver si conoces alguna casa que pueda ser alquilada. Valdivielso necesita gente, buena gente.


Radio Valdivielso      
Un inglés busca casa en Valdivielso                      Julio2011




 

     

 
     

 

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí



radiovaldivielso@radiovaldivielso.es

 
 
 
1024 x 768
Licencia Creative Commons               Asociación Cultural Radio Valdivielso - Jueves 17 Agosto, 2017