.
.
.
Colabora con Radio Valdivielso



.
.
Crees que Radio Valdivielso debe continuar.
.
Hazte socio aquí


.
.
.
.
.
.

Radio Valdivielso

Radio Valdivielso
     
 
  • Imágen del Día
  • Calendario


Imagen del dia
.
Enero 2026

 




 
  . .
El Tiempo
Carreteras
Senderos de Valdivielso
. . .
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
Radio Valdivielso
.
.
.
.
.
La Asociación Cultural Radio Valdivielso, manifiesta públicamente su oposición frontal y rotunda a cualquier tipo de actividad relacionada con el fracking
.
.
.
.

amandar@radiovaldivielso.es
Mira el tablón de anuncios

Con este título explicitamos algo obvio. Cualquiera de vosotros que desee utilizar esta web o nuestra radio para compartir información, invitar a algún evento, recordar la cita prevista en tu pueblo, comprar, vender, intercambiar, regalar... lo puede hacer poniéndose en contacto con nosotros aquí.

.
amandar@radiovaldivielso.es
.
.


 

Club Senderismo JM Negro

Eduardo Galeano

 

.
.

Añadenos a tus favoritos

Pincha aqui

 


 
     

 

 

 
 
 
 
31 Dic.
Adrián y su piano bonito
 


Seguramente, con Adrián deberíamos haber hablado antes. El niño que correteaba por la calles de Puente Arenas hoy es un pìaniosta de prestigio que, desde hace tres años, reside en Londres. Su piano y la ópera marcan su vida profesional y su pasión musical. Desde los seis años quería ser "musiquero" sin intuir la presión y lo duro que sería el aprendizaje. "Nunca he sido tan feliz como ahora con la música". Escuchándole es fácil deducir que el camino ha merecido la pena. "El piano, a diferencia de otros instrumentos, es fácil de empezar y difícil de continuar" nos cuenta. También dice que prefiere "tocar sucio y bonito que limpio y feo". Para entender esto debes escuchar este bonito podcast. Adrián no solo toca, también es director musical en Londres. Llegó de la mano de la National Opera Estudio y hoy también colabora con la Thames Opera Company.
Fue una maravilla escucharle hablar y, más aún, que tocara por Debussy en nuestro estudio provisional, pese a que nuestro teclado no esté a la altura de su talento. El 19 y 20 de junio estará tocando en el Teatro Arriaga de Bilbao.


Radio Valdivielso
                   Adrián Salinero - Haciendo sonar el piano bonito                    Dic2025






     
 
30 Dic.
Radio Valdivielso, premio ODS
 


La Asociación Cultural Radio Valdivielso recibió la pasada semana uno de los premios ODS que se entregaron en la sede de FAE de Burgos. Nos correspondió el PREMIO ODS 17.- ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS por el proyecto “El valor de lo pequeño”. Cuenta el jurado que " Radio Valdivielso desde un valle con 14 pueblos y 400 habitantes, genera continuos puntos de encuentro con su vecindario, con el turismo, con los diferentes sectores económicos, con la diáspora del valle, con nuevos pobladores, con administraciones, buscando y mostrando el entendimiento intergeneracional e intercultural".

Estos premios, organizados por la Fundación Oxígeno buscan "reconocer el trabajo de colectivos, ayuntamientos y empresas de la provincia de Burgos, cuyos proyectos pongan en práctica la Agenda 2030 aprobada por Naciones Unidas, avanzando así en 17 objetivos vinculados a la educación, la igualdad, el medio ambiente, el empleo, la pobreza, la sanidad y la paz. Por este motivo, “frente al negacionismo egoísta de algunos sectores, debemos mostrar el gran esfuerzo y buen trabajo que muchas entidades públicas y privadas realizan por y para el bien común”. El premio consiste, más allá del reconocimiento, en el desarrollo de una “Fiesta ODS” en cada localidad (talleres, charlas, exposiciones y murales artísticos) y la inclusión en “La Ruta provincial de los ODS”, con el fin de que la población en general conozca los proyectos y municipios que contribuyen a mejorar nuestra sociedad. Desde aquí agradecemos a todos los que han creído que nuestro proyecto era merecedor de este reconocimiento. ¡Gracias!


Radio Valdivielso
                   Radio Valdivielso, premio ODS Burgos                                Dic2025






     
 
29 Dic.
Otra Navidad es posible
 


Ainhara ha vuelto a escribir una carta y también ha hecho una tarta:

"Ojalá poder volver a casa no sea un privilegio, sino un derecho.
Que todo el mundo tenga una mesa a la que volver, o la libertad de crear otra.
 
Que tantas personas migrantes no tengan que pasar estas fechas lejos de sus familias, y lejos de los sabores y sonidos de sus territorios; por culpa de fronteras, burocracia, leyes de extranjería violentas o trabajos precarios que no dan tregua.
 
Y ojalá poder disfrutar de las fiestas también sea un derecho.
 
Que el trabajo alimentario de planificar, cocinar y limpiar se reconozca y se reparta.
Que haya comida suficiente para todas, y el tiempo suficiente para poder compartirla con quienes queremos
 
Ojalá también comiéramos alimentos que no se sostengan sobre la explotación, ni aquí ni en otros lugares del mundo. Que la comida sobre nuestras mesas no dependa de trabajos precarios, de campos agotados, de territorios fragmentados.
 
Y es que quizá, para que todas podamos celebrar de verdad, hace falta cambiar un sistema alimentario, económico y social que precariza la vida para sostener un consumo masivo y la acumulación de capital para unos pocos. Necesitamos cambios estructurales que pongan la vida en el centro y no el beneficio. Porque sin vida no hay navidad, ni vino ni polvorones.
 
Y mientras luchamos por estos cambios, quienes podamos, apostemos por un consumo que no destroce, por productos que alimenten nuestras comunidades en vez de destruirlas. Por un producto local, ecológico o artesano ¡que sabe mejor!.
 
Puede que todo esto suene lejano, pero aún así nos invito a que aprovechemos estas fiestas para reflexionar sobre la importancia de cuidar lo que nos cuida: la gente que queremos, la tierra, la diversidad en nuestros bosques y en nuestras comunidades, la alegría, el amor"
 

Felices Fiestas Valdivielso


Radio Valdivielso
                  Ainhara García - ¿Otra Navidad es posible?                            Dic2025






     
 
26 Dic.
Nada es imposible
 


Radio Valdivielso tiene un mensaje para ti. Os deseamos felices fiestas y un 2026 lleno de paz, amor y justicia para el mundo. ¡Ah! Y una nueva casa para Pedrito, un nuevo estudio para nuestra radio. Nada es imposible.






     
 
24 Dic.
Por un mundo mejor
 


Hace unos días celebró sus primeros 25 años de cura. Y surgieron los recuerdos de su joven vocación, de su deseo de transformar la sociedad, de su compromiso con los pobres. Como cada año por estas fechas, invitamos a Juanmi a charlar un rato con toda la audiencia de Radio Valdivielso. Escucharle siempre reconforta y te hace seguir teniendo esperanza en la humanidad. Hablamos del estado de nuestras iglesias, del incansable trabajo de Cáritas con los jóvenes, con los mayores, con los más desfavorecidos, con los inmigrantes... Volvió a mostrarse muy crítico con esa corriente racista y xenófoba que ahora recorre el mundo. También Santa María de Rioseco y sus estupendas novedades aparecieron en el relato. Cuesta resumir las muchas cosas que nos contó. Pocas cosas mejores te podemos recomendar esta Navidad que escuchar la conversación que tuvimos ayer con nuestro querido Juanmi. "Fe sin obras, fe muerta".


Radio Valdivielso
                  Juanmi Gutiérrez - Por un mundo mejor                                    Dic2025






     
 
23 Dic.
Las nubes de tu pelo
 


La muerte de Robe Iniesta ha provocado una reacción social y mediática que ha sorprendido a muchos, también a Alberto. En la última entrega de "Canciones con historia" cuenta lo que Extremoduro fue para él en diferentes momentos de su vida y coincide en la genialidad de Robe. Y eso que, en medio de tanta hagiografía, recuerda el día que para él se acabó el grupo del que aún se sabe todas sus canciones. Pensaba haber puesto "Villancico del rey de Extremadura" pero, para no ofender a nadie, finalmente eligió la canción que Fito le dedicó.

"No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos
Lo mejor del sol, el brillo de la luna
Que es tu corazón..."


Radio Valdivielso
                  Alberto González - Las nubes del pelo de Robe Iniesta            Dic2025






     
 
22 Dic.
Un hombre libre
 


A Fernando Alea le conocimos en el 2017, vino a la emisora para presentar el Ateneo Café Universal, un proyecto cultural que ya es un referente en la zona. Entonces no sabíamos que, siendo chaval, había sido, junto a su familia, uno de los primeros veraneantes de Valdivielso. Hace unos días volvió y lo hizo con Eloisa y Claudio en la memoria, los dueños de la casa donde pasaba aquellos meses en los que se sentía, sobre todo, libre. Libre y feliz en un hogar lleno de amor. Fernando se acuerda de los brazos de gitano que hacía Eloisa, de la vez que su hermana se cayó por la ventana o de que le tocó ser el padrino del bautizo de Blanca Meli. Fernando siempre quiso ser pintor y por eso, con 19 años, se fue a París en 1962. Lo hizo en contra de su familia y allí se dio cuenta de lo que era la libertad. "Algo que siempre había buscado sin saberlo" nos cuenta. Le impactó ver a las parejas besándose en el metro, algo prohibido en la España de Franco. Alea se siente apátrida y feliz de estar donde está. 70 años después de que le tomaran esta foto en la que tira de un carro, se sigue pareciendo a aquel chaval llegado de Bizkaia. Pintar, leer y hablar con sus amigos son las tres cosas que más le gustan. Además de en su "confesionario" de Medina de Pomar, de vez en cuando también lo hace con nuestro vecino Sarasua. En el Olympia de París vio cantar a Edith Piaf y sintió algo "increíble, celestial".Como ella, no se arrepiente de nada y por eso quiere que en su funeral suene «Non, je ne regrette rien». De momento, que se conforme con cantarlo en Radio Valdivielso.


Radio Valdivielso
                  Fernando Alea - Un hombre libre                                           Dic2025






     
 
19 Dic.
Café, ceniza y huevos
 


Vivimos un tiempo en el que la desinformación se nos cuela por cualquier resquicio. Además afecta a cualquier asunto. Siempre hay alguien dispuesto a contarte las bondades o maldades de cualquier cosa. El rigor científico ya resulta más complicado de encontrar. Hoy Vladimir ha querido aclarar si para el cuidado de nuestra huerta o jardín son buenos los posos del café, la ceniza o la cáscara de huevo. Aquí lo cuenta mientras recuerda que las bolitas azules no son buenas compañeras.


Radio Valdivielso
                Vladimir Rivero - Posos de café, ceniza y cascaras de huevo      Dic2025






     
 
18 Dic.
Crisis ecosocial
 


Hoy en "Otro puchero es posible" ponemos el foco en una idea clave: la agroindustria es uno de los principales motores de la crisis ecosocial. Según la FAO, es responsable de entre el 30% y el 37% de las emisiones globales y es la principal causa de deforestación del mundo. En el último siglo hemos perdido un 75% de la diversidad agrícola, y este modelo sigue destruyendo suelos, contaminando aguas, extinguiendo biodiversidad, precarizando a quienes cultivan y arrasando culturas alimentarias. Un sistema que, al fin y al cabo, produce para los mercados, no para las personas.
 
Ainhara nos explica por qué cada vez se usa más el término crisis ecosocial en vez de crisis climática: porque lo que está en crisis no es solo el clima, sino la trama completa de la vida. La crisis ecológica, social, económica, política y alimentaria van de la mano, y todas comparten una raíz común: un sistema que persigue el crecimiento ilimitado en un planeta de recursos limitados. El capitalismo se construyó sobre la idea de que la naturaleza es algo externo a la humanidad, y que puede ser explotada al servicio del capital. Una visión nacida en la modernidad y la Ilustración para justificar la colonización, la explotación y la apropiación de territorios y cuerpos. Ese imaginario heredado que convierte la tierra en recurso es el que estructura el funcionamiento de la agroindustria.
 
Pero como bien dice Vandana Shiva, un alimento que se produce destruyendo territorios no alimenta a los pueblos, solo al mercado. Las miradas ecofeministas nos recuerdan que para que haya alimento tiene que haber primero territorios vivos. Pensar lo ecosocial es asumir justo eso: que necesitamos un modelo alimentario que cuide los límites ecológicos y, al mismo tiempo, sea justo con las personas y comunidades que lo sostienen. Poner la vida en el centro —y no la rentabilidad— es la única forma de alimentarnos todas. Y mientras siga habiendo gente organizada defendiendo la tierra y construyendo alternativas alimentarias, otro puchero seguirá siendo posible.


Radio Valdivielso
                 Ainhara García - Crisis ecosocial                                           Dic2025






     
 
17 Dic.
Atravesado por un rayo
 


"Como un rayo cuando atraviesa un árbol" se siente Eugenio, el pastor de Robladillo. Nos lo contaba ayer al describir la sensación que en él despierta saber que su nieto piensa votar a la extrema derecha. Eugenio estaba acatarrado y, sobre todo, muy "quemao" por la actualidad política del país y del mundo. Mientras reclama memoria y repasa parte de la historia de su familia y de España, pide la convocatoria de elecciones. También sabe que, gane quien gane, después habrá que seguir luchando por los derechos que tanto costó conseguir. Eugenio es como esos viejos árboles a los que un rayo ha atravesado pero no ha conseguido doblegar. Como el de la foto que sigue erguido cerca de Tejada.


Radio Valdivielso
           Eugenio, el pastor de Robladillo - Atravesado por un rayo            Dic2025






     
 
16 Dic.
Violas románicas
 


Christos Kanellos es un músico griego que llegó a España hace 20 años. Aunque su pasión musical nació con el canto bizantino, pronto la guitarra le volvió loco. Ese instrumento le trajo a Granada donde ahora, además de músico, es luthier e investigador. Hace unos días pasó por nuestro estudio para anunciar la conferencia y el concierto que iba a dar en Oña. Su visita está encuadrada dentro del trabajo de doctorado que está realizando en Salamanca. Christos está recorriendo las iglesias románicas de Castilla y León y estudiando la representación iconográfica musical, concretamente las violas que aparecen en esculturas y frescos entre los siglos XI y XIII. El objetivo es reconstruirlas con sus manos de luthier y, ojalá, hacerlas sonar. Espera volver por Burgos el próximo verano para continuar con su labor. Nosotros esperamos volver a verle.
Al día siguiente fotografiamos esta portada en la ermita de Santa Lucía de El Almiñé. No tiene instrumentos pero suena bien.


Radio Valdivielso
                 Reconstruyendo las violas del románico                                   Dic2025






     
 
15 Dic.
Condado, el pueblo de Patricio
 


¿Te enseño mi pueblo? es un programa de voluntariado que, hace años, se puso en marcha en la Ribera del Duero. Ahora llega a Valdivielso de la mano de Patricio, el primer voluntario de nuestro valle. Hace meses, Sodebur decidió trasladar la iniciativa a toda la provincia y en las Merindades es el CEDER quien coordina todo. Este sábado, a las 11:30, Patricio enseñará Condado, su pueblo, a todos los que os acerquéis hasta la plaza. Lo hará con el entusiasmo y el conocimiento con que solo un lugareño como él puede hacerlo. Ayer nos adelantó algo de lo que contará y animó a otros vecinos del valle a sumarse al programa. Acabamos hablando del lenguaje de las chimeneas o de los rimeros del tío Emilio.


Radio Valdivielso
                 Condado, el pueblo de Patricio                                            Dic2025






     
 
12 Dic.
Coloniales y ultramarinos
 


Hoy en "Otro Puchero es Posible" viajamos con Ainhara al origen colonial de nuestro sistema alimentario a través de la historia del azúcar. En las plantaciones de caña de azúcar del Caribe y América Latina los colonizadores europeos, empezando por los españoles, levantaron un modelo agrícola basado en el monocultivo, el trabajo forzado y la explotación del territorio. Un modelo que se convirtió en el primer laboratorio del capitalismo agrario e industrial. Allí se ensayaron lógicas coloniales que seguimos viendo hoy: producir mucho y muy rápido, lo más barato posible y a costa de otros territorios y cuerpos. Lo que vimos con la caña de azúcar fue, en cierto modo, el primer capítulo de una historia que todavía estamos viviendo.
 
Hoy son las grandes empresas alimentarias las que concentran el control sobre las semillas, la tierra, la distribución y los precios; y por tanto deciden qué se cultiva, cómo y bajo qué condiciones. Son herederas de aquel modelo colonial y reproducen su lógica en pleno siglo XXI. Lo vemos en la expansión del monocultivo de soja en Brasil, Argentina y Paraguay, destinado a producir pienso para el ganado europeo mientras desplaza a comunidades y arrasa territorios; lo vemos en la producción de cacao de África Occidental, basado en la explotación laboral e infantil; o lo vemos en el aguacate, convertido aquí en un alimento de moda mientras en México y Chile provoca conflictos y el agotamiento de acuíferos.
 
Dentro de este sistema neocolonial, ni el campo del Sur ni el del Norte salen beneficiados: lo que se beneficia es el capital que acumulan unas pocas multinacionales.
 
Frente a todo esto, también existen resistencias. Cada huerta que se recupera, cada productor que sostiene su proyecto, cada movimiento agroalimentario que apoyamos, cada alimento que nace del territorio —desde el pan de Quintana hasta los garbanzos rebeldes— abre una pequeña grieta en ese modelo alimentario neocolonial. Son gestos que refuerzan la soberanía alimentaria y que recuerdan que, incluso en un sistema tan desigual, nosotras también podemos escribir otra historia posible.


Radio Valdivielso
                 Ainhara García - Coloniales y ultramarinos                                Dic2025






     
 
11 Dic.
Las campanas de Isma
 


Han pasado tres años desde que hablamos con Isma de la iglesia de su pasión por las campanas. Días después iba a hacer una demostración de toques en la fiesta de la Merindad celebrada en Panizares. Entonces nos contó cómo, desde niño, las campanas le habían acompañado. Hace unos días nos lo encontramos en la portada del Diario de Burgos y nos alegró mucho ver que lo que entonces era solo un sueño, el proyecto de tener un taller donde fabricar campanas, es ya una realidad. Recuperamos aquella conversación que se quedó resonando en los rincones del valle. En los mismo que, no hace tanto,las campanas eran uno de los pocos medios de comunicación entre vecinos.


Radio Valdivielso
                  Ismael de la Iglesia - Que repiquen las campanas                   Dic2025






     
 
10 Dic.
La margarita dijo sí
 


Esta semana, liberado de sus obligaciones laborales, volvió Vladimir Rivero para seguir hablándonos de ese jardín inmenso que tiene en su cabeza. Esta vez vino con una margarita que, siendo como todas, no se parece a ninguna y tiene una respuesta distinta para las preguntas que cada día seguimos haciéndonos.
A días del sorteo de la lotería de navidad, recuperamos el vídeo que protagonizó nuestro calvo favorito anunciando la de Radio Valdivielso. Recuerda el 73631.


Radio Valdivielso
                  Vladimir Rivero - La margarita dijo sí                                        Dic2025






     
 
9 Dic.
La vergüenza
 


Una de las cosas que dejó el encuentro con los estudiantes de la Complutense fue el entusiasmo con el que Manuela habló de "Sociología ordinaria", la sección semanal en la que Francisco y Joaquín hablan de esa ciencia. En esta nueva entrega, más allá de recordar los ecos del taller, hablamos de la vergüenza. De la torera, la ajena o la que a algunos les falta.


Radio Valdivielso
                  Kiko Tovar - La vergüenza                                                      Dic2025






     
 
5 Dic.
De la Complutense a Valdivielso
 


El pasado viernes nos fuimos a Madrid. Otro encuentro estupendo con el alumnado de Sociología de la Comunicación de la Universidad Complutense. Contarles la historia de Radio Valdivielso y verles disfrutar es una hermosa sensación. Ojalá alguna de las estudiantes que mostraron su interés por participar en Campus Rural pueda convertirse en parte de nuestra radio el próximo verano y así seguir ampliando la familia. Por supuesto, nos llevamos la grabadora y aquí podéis escuchar sus voces felices. Sofía se preguntaba si tendríamos la misma capacidad, inocencia y ternura que las personas mayores para conservar el valor de lo pequeño. Mónica ha empezado a detestar Madrid desde que va a la uni y valora más la vida del pueblo. A Rocío le encanta la sociología pese a haber llegado de rebote y a Manuela le apasionó escuchar nuestra sección con Kiko. Son muchas las cosas que contaron en estas dos horas. Ojalá las disfrutéis como nosotros hicimos. Acabaron cantando esa de "hace falta ya una huelga general". Y es que no podía faltar la actualidad de las universidades públicas de la comunidad de Madrid. Gracias Kiko Tovar y la Complutense por seguir propiciando estos talleres que unen lo rural y lo urbano, las voces de la juventud con las sabias palabras de nuestros mayores.


Radio Valdivielso
                De Valdivielso a la Complutense, una vez más                      Nov2025






     
 
4 Dic.
Desperdicio alimentario
 


Cada año se desperdician 1.300 millones de toneladas de alimentos, un tercio de lo que se produce a nivel mundial. Con todo lo que se tira, podrían alimentarse millones de personas que hoy pasan hambre.
 
Hoy en "Otro Puchero es Posible", hablamos de que en el proceso de desperdicio alimentario no solo se tira comida: se desperdicia tiempo, dinero, trabajo y recursos naturales. Todo eso se pierde como si fuera un daño colateral asumible. Y es que para las grandes empresas alimentarias, desperdiciar forma parte del negocio: les sale más barato tirar que hacer las cosas bien.
 
A diferencia de lo que nos quieren convencer, el desperdicio alimentario no nace en los hogares: empieza mucho antes, en el propio sistema alimentario. Es en los campos, en los almacenes, en los supermercados y en las cadenas de distribución donde más comida se pierde, no en nuestras cocinas. El problema de fondo es que nuestro sistema agroindustrial está pensado para que unos pocos se enriquezcan, aunque se tire comida a montones.
 
La salida pasa por varios niveles. Apostar por mercados locales, porque cuanto más cerca se produce, menos se desperdicia. Volver a valorar la comida y el trabajo que hay detrás de los alimentos, recuperando saberes de aprovechamiento en casa. Revivir prácticas comunitarias (compartir sobras, cocinar juntas, crear neveras o comedores comunitarios) que hagan circular la comida. Y, sobre todo, exigir políticas valientes que frenen el despilfarro de las grandes empresas.
 
Por que evitar el desperdicio desde los hogares, las comunidades y las instituciones es proteger lo que nos da vida frente a un sistema que sigue tratando los alimentos como una mercancía desechable.


Radio Valdivielso
               Ainhara García - Desperdicio alimentario                               Nov2025






     
 
3 Dic.
El hijo de Eloisa
 


Luis Mari salió de Quintana con 14 años. Ahora tiene 89 años y algunos del pueblo no le habíamos visto nunca hasta que, hace unos meses, pasó por la radio y nos contó, con estupenda memoria, la historia de su familia. Eloisa y Claudio eran sus padres y dejaron un recuerdo hermoso en todos los que les conocimos. Su hijo aún se emociona al recordarles. Luis Mari habla de cómo su madre tuvo que huir de Bizkaia durante la guerra, de su tío Juanjo exiliado en Chile y salvador de judíos en Francia, de iglesias quemadas y primeros veraneantes. También del molino de Quintana en el que trabajaba su padre, de la escuela y sus maestros Doña Encarna y Don Severiano. También de Penitas, su primera novia. Tampoco olvida la plaga del escarabajo que atacó a las patatas y de cómo les sacaban de la escuela para ir a quitarlos en tiempos en que solo podían eliminarlos a mano.


Radio Valdivielso
               Luis Mari - El hijo de Eloisa                                                  Nov2025






     
 
2 Dic.
Calentando el frío otoño
 


Cualquier disculpa es buena para compartir un rato con Julio Alberto. Una nota de prensa nos hablaba de las últimas visitas al Museo Etnográfico de Montejo de San Miguel, incluida la de Eugenio Monesma, y de ahí nos pusimos a conversar sobre cómo se calentaban las casas en aquellos tiempos en que no existía la calefacción. Los animales, la lumbre, la chapa, la gloria o el brasero, además de combatir el frío, nos hablan de un modo también distinto de relacionarnos.


Radio Valdivielso
             Calentando el frio otoño desde Montejo de San Miguel          Nov2025






     
 
     

 

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí



radiovaldivielso@radiovaldivielso.es

 
 
 
1024 x 768
Licencia Creative Commons               Asociación Cultural Radio Valdivielso - Lunes 2 Febrero, 2026